Inicio » Circuito 2

Circuito 2

Colegio Nacional “Rafael Hernández”
(Calle 1 y 49)

• Muestra de René Favaloro a cien años de su nacimiento.
  • Muestra de artistas platenses en el espacio “Lido Iacopetti”
  • Experiencias en el Museo de Física
  • Mini concierto Coro Universitario con la dirección  de Emiliano Linares
  • Charla “A 100 años del nacimiento de Joaquín V. González” a cargo del profesor Fernández Plastino
  • Visita al Museo de Biología
  • Recorridos por el colegio acompañados por estudiantes que oficiaran de guías

Museo de Odontología y Archivo Histórico Prof. Dr. Orestes Walter Siutti – Facultad de Odontología
(Calle 50 e/ 1 y 115)

• Historia de nuestra Facultad desde sus inicios hasta nuestros días.
  • Historia de la Odontología: desde tiempos remotos, su desarrollo y evolución hasta la actualidad. Documentos, gráficos, testimonios, pinturas antiguas sobre escenas odontológicas, procedimientos y tratamientos odontológicos a través del tiempo.
  • Exhibición y explicación de instrumental odontológico, materiales dentales ya en desuso y actuales. Su evolución a través de distintas épocas.
  • Muestra interactiva de audiovisuales referidos a acontecimientos históricos y actuales de nuestra facultad.
  • Actuación del Coro de la FOLP. Show musical a cargo de Chango Rod, Toto y Tiago.

Museo de la Anexa – Escuela Graduada “J. V. González”
(Calle 50 e/ 117 y 118)

EXPERIENCIA POSTAL – Vigo en la Anexa

• Apertura Coro y Ensamble de la Escuela.
  • Sala Aula Taller: Expone Centro de Arte Experimental Vigo.
  • Taller: Realización de estampas con sellos a cargo del Taller de Grabado del Centro de Arte Experimental Vigo.
  • Taller de experiencias gráficas.