Inicio » Seminario Soportes para Exhibición (2013)

Seminario Soportes para Exhibición (2013)

Miércoles 7, 14, 21 y 28 de agosto de 2013

En el marco de la capacitación permanente que desarrolla la Red de Museos, se realizó el Seminario Teórico Práctico de Diseño y Realización de
Soportes para Exhibición
, con la finalidad de colaborar con la capacitación de los profesionales en el área de la museografía, atendiendo a las realidades de los museos en las condiciones actuales de la institución museo y brindar herramientas prácticas para la renovación de las exhibiciones.

El seminario fue dictado por la Museóloga Myriam Hara y se desarrolló en 4 clases teórico prácticas, de tres horas de duración. Se entregó el material para la confección de soportes como así también la bibliografía básica del curso.

Destinatarios: Museólogos, estudiantes de museología y personas vinculadas a museos, centros culturales o que realicen actividades relacionadas con la exhibición de objetos de valor patrimonial.